TAM Airlines lanza su nueva clase Premium para la ruta Madrid – Sao Paulo

TAM Airlines

TAM Airlines

TAM Airlines, perteneciente a LATAM Airlines Group, continúa dando nuevos pasos en su intenso trabajo por ofrecer una experiencia de vuelo incomparable.

Apostando por el confort en su flota internacional, TAM Airlines acaba de lanzar la nueva Premium Business Class para la ruta Madrid-Sao Paulo operada por el Boeing 767, que estrenó su primer vuelo el pasado lunes 10 de noviembre, y que operará de forma compartida con el A330 hasta el 15 de diciembre. A partir del 16 de diciembre, el B767 tomará el relevo definitivo en las 8 frecuencias semanales que opera la compañía (3 desde Madrid a Sao Paulo y 5 desde Sao Paulo a Madrid).

TAM Airlines

TAM Airlines

Con objeto de alcanzar la mejor eficiencia de vuelo, esta innovación en la clase Premium Business apuesta por asientos reclinables 180 grados, que se convierten en cómodas camas, proporcionando un mayor descanso durante el viaje.

TAM Airlines

TAM Airlines

También se ha realizado una nueva configuración y diseño del interior de la cabina de pasajeros en la clase Economy instalado pantallas individuales en todos los asientos, homogeneizando de esta manera el servicio en todo el avión para ofrecer más comodidad y entretenimiento al viajero.