Altran España prevé contratar alrededor de 1.200 profesionales en 2017

Altran, empresa líder global en ingeniería y servicios de I+D, prevé un crecimiento de su plantilla de un 12% en España, lo que supondrá la contratación de unos 1.200 profesionales en 2017, que se sumaría a los que tiene actualmente la compañía.

Durante 2016, Altran incorporó a más de 1.000 nuevos profesionales, aumentando el número de empleados en un 13,74% respecto a 2015, y consolidándose como una empresa de referencia en la creación de empleo en su sector.

Entre los perfiles más demandados por la compañía destacan los expertos en distintas ramas de Ingeniería, Tecnología y Digital.

Altran cuenta en la actualidad con más de 100 convenios en universidades y escuelas de negocio de España, dispone de un consolidado Programa de Becas, y tiene presencia en los principales foros de empleo del país, con el objetivo de contribuir al desarrollo del empleo y la formación cualificada. Asimismo, forma parte del Ranking Universum, sello Internacional otorgado por Universum como empresa empleadora de referencia entre los universitarios.

Sobre  Altran

Como líder global en ingeniería y servicios de I+D, Altran acompaña a sus clientes en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios. En 2015, el Grupo obtuvo unos ingresos de 1.945 millones de euros y cuenta con más de 28.000 empleados en más de 20 países.

Presentes en España desde hace 20 años, la compañía presta servicios en los principales sectores del mercado (Aeronáutica, Espacio y Defensa; Automoción, Infraestructuras y Transporte; Energía, Industria y Salud; Ferroviario, Sector Público, Servicios Financieros, Telecomunicaciones y Medios). Formada por más de 3.300 profesionales de alta cualificación, Altran cuenta con cinco sedes distribuidas por las principales ciudades españolas.