Altran crea un centro especializado en interiores de cabina

Altran

Altran

Altran ha presentado su nuevo Centro Especializado en interiores de cabinas dentro de la feria ‘Aircraft Interiors Expo’, que se ha celebrado en Hamburgo entre el 5 y 7 de abril, y en el que la compañía ha mostrado la innovadora maqueta de una cabina.

Este centro de nueva creación agrupa la experiencia de Altran en el desarrollo de los interiores de la cabina y refuerza su compromiso con el “aumento del valor añadido”, pilar estratégico de Altran 2020. Ignition, desde sus instalaciones en Hamburgo.

Este centro especializado supervisa, de manera centralizada, todas las actividades relacionadas con el interior de las cabinas: desde el estudio del diseño a las certificaciones de productos especiales, promoviendo la investigación y el desarrollo de diferentes áreas de una manera segmentada, por ejemplo con el uso de la impresora 3D para el equipamiento de la cabina. Altran analiza las necesidades de los clientes de acuerdo con las áreas de aplicación de la tecnología 3D, ayudando a producir partes cada vez más complejas mientras logran reducir su peso.

«Creando valor añadido significativo para los clientes, Altran ofrece soluciones individuales e innovadoras para el desafío que supone el desarrollo de las cabinas», ha comentado Alexander Bödcher, director de la División de Aeronáutica, Espacio y Defensa- Ferroviario, en Altran Alemania.

Sobre  Altran

Como líder global en innovación y consultoría de ingeniería avanzada,  ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar en el desarrollo de los productos y servicios del mañana. Altran colabora estrechamente con sus clientes en cada etapa de la cadena de valor de sus proyectos, desde el diseño hasta la fabricación.

Desde hace más de treinta años, el Grupo ofrece su experiencia a los actores más importantes del sector aeroespacial, ferroviario, del automóvil, de la defensa, de las finanzas, de las ciencias de la vida y de las telecomunicaciones, entre otros. En 2015, el grupo Altran generó ingresos por valor de 1945 millones de euros. Con una plantilla de casi 26 000 empleados, Altran está presente en más de 20 países.