Dassault mejora la asistencia a sus clientes con dos Falcon 900

Uno de los Falcon 900 que dan asistencia a los clientes de Dassault Aviation

Uno de los Falcon 900 que dan asistencia a los clientes de Dassault Aviation

Hoy ha comenzado en Orlando (Estados Unidos) la National Business Aviation Association  (NBAA), que congrega a los fabricantes de jets de negocios. En este evento, Dassault Aviation ha presentado un nuevo servicio a sus clientes consistente en disponer de dos Falcon 900 para llevar mecánicos y piezas repuesto, así como eventualmente ofrecerlo si necesitan volar.

Dassault ya fletaba a alguna compañía un jet o bien utiklizaba uno de los suyos cuando sus clientes tenían que hacer frente a una avería del avión. Ahora el servicio se mejora al disponer de dos Falcon 900, Uno de ellos tendrá su base en Teterboro (Nueva Jersey) y servirá América del Norte y países de centro América. El otro aparato estará en el aeropuerto parisino de Le Bouget para atender clientes de sus aviones que tengan algún problema en Europa, Rusia, norte de África y medio Oriente.

Cada avión podrá llevar a los mecánicos y piezas de repuesto, para que repar cuanto antes la avería. Al mismo tiempo, el cliente podrá volar en el trirreactor si tiene necesidad de viajar y no dispone de un medio alternativo.

Dassault ha realizado ultimamente un importante esfuerzo en ampliar su red de asistencia al cliente. Al mismo tiempo, recientemente ha bajado el precio de miles de piezas de recambio.