KLM protagonizará este jueves en Bogotá el workshop “Vive la experiencia Air France – KLM”

KLMEl workshop «Vive la experiencia Air France-KLM» vuelve a Bogotá (Colombia) después de su éxito del año pasado. El evento se realizará el próximo jueves 23 de octubre en el Museo del Chicó, (Carrera 7 No. 93-01), desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

El workshop está dirigido a los representantes de la industria de viajes y turismo de Bogotá, como principales aliados en el nuevo plan de crecimiento del grupo, al haberse anunciado el regreso de KLM al país a partir del 31 de marzo de 2015. Para esto, el equipo comercial de Air France y KLM atenderá a los asistentes en su recorrido por los diferentes stands, presentándoles las novedades en materia de productos, servicios y procedimientos del grupo.

El evento contará con una conferencia del gerente general de Air France y KLM para Colombia acerca de la llegada de KLM, sus productos, el HUB de Schiphol y todos los beneficios que la línea aérea Holandesa ofrecerá en el país.

«Como parte del proyecto y estudio de expansión del Grupo en la región, Colombia demostró que tiene el potencial necesario para traer de regreso a KLM, lo que marca un hito que refleja la buena relación entre los dos países y el positivo momento económico por el cual estamos atravesando. Dada la importancia del vínculo que se establece, contaremos con un invitado muy especial en esta oportunidad, la Cámara de Comercio Colombo Holandesa, que brindará a nuestros visitantes toda la información acerca de las ventajas y oportunidades que ofrecen los Países Bajos a los viajeros», afirma Gabriel García, gerente de Air France y KLM para Colombia.

Al vivir la experiencia Air France – KLM, los agentes de viajes de Bogotá disfrutarán de un ambiente de buena música, podrán consentir el paladar, acceder a excelentes promociones y participar en el sorteo de 1 tiquete a Paris con Air France y 1 tiquete a Ámsterdam con KLM.