La feria de drones Expodronica cuenta ya con 60 empresas inscritas

Archivo AeroBCN.com

Archivo AeroBCN.com

Expodrónica 2016, la segunda feria comercial de drones de uso civil más importante de Europa, cuenta ya con casi 60 expositores que van a duplicar el espacio expositivo de la primera edición. La feria se celebrará en Zaragoza los días 22 y 23 de septiembre.

Con la presencia del lider mundial DJI, el europeo Parrot y el otro gigante chino, Yuneec, Expodrónica 2016 es ya para el sector la feria de drones más importante de caracter profesional de Europa. DJI nunca antes había participado en una Feria Comercial de Drones de uso civil en Europa, lo que supone la consideración del gigante asiático con España y el potencial de Expodrónica.

Además de los gigantes chinos y francés, empresas españolas como Aeromedia o Rec Producciones, pioneras en España en el uso de drones en el campo audiovisual volverán a la Feria de Zaragoza, lo que supone ya una cita obligada en el sector de los drones en España y Europa.

Expodrónica 2016, además va a reunir a todo el sector al completo y contará con la presencia de la Agencia Española de Seguridad Aérea quien participará activamente en la Feria impartiendo diferentes charlas técnicas, todo ello en un momento clave a la espera de una legislación clara y definida que regule el sector de los drones en nuestro país. Una de las charlas que AESA impartirá estará dirigida a Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

La otra gran novedad de Expodrónica será la celebración de la primera Competición de Startups del sector de los drones en España.

El listado de expositores se puede consultar clicando aquí.