El JEMA conoce de primera mano el casco ‘Scorpion’ y el UAV ‘Fulmar’ diseñados por Thales

Thales España está participando en la I Edición de la Semana Aeroespacial en la Lonja del Cuartel General del Ejército del Aire, que se celebra en Madrid, los días  26, 27 y  28 de mayo.

El acto fue inaugurado por el Secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles y el Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, Francisco Javier García Arnaiz. Ambos señalaron la importancia de una colaboración estrecha con las empresas del sector en el discurso inaugural.

s

Francisco Javier Arnaiz, en el momento de probar el casco / Foto: Thales España

El  Jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire visitó el stand de Thales en la I Edición de las Jornadas Aeroespaciales en el que pudo comprobar, de la mano de Ignacio Peña, Responsable de Actividad Aeronáutica de Thales España, las características y capacidades del vehículo no tripulado (UAV)  Fulmar y el Visor Scorpion que ya ha sido probado y convalidado por el Ejército del Aire.

Participación de Thales

Thales España tiene un stand situado en la lonja, en el que los asistentes a las jornadas –con entrada libre- pueden conocer de primera mano  las últimas innovaciones  de Thales  y  recibir información sobre sus soluciones en ingeniería, productos y servicios de sus distintas líneas de negocio: Defensa, Seguridad, Aeroespacial, Transporte y Espacio.