Air Baltic lanza vuelos entre Madrid y Riga

Air Baltic

El pasado 26 de mayo la aerolínea letona Air Baltic en colaboración con Iberia inauguró un nuevo enlace entre Madrid y Riga. La ruta ofrece una cómoda conexión para los viajeros entre España y los países Bálticos así como para otros destinos en Europa, la CEI, los países escandinavos y Oriente Próximo.

Air Baltic volará desde Madrid a Riga los martes, jueves y sábados empleando para esta ruta una combinación de Boeing 737 y el nuevo Bombardier CS300. El vuelo está previsto que dure 3 horas y 55 minutos.

Sus tarifas para trayectos de ida serán desde 89 Euros, incluyendo tasas aeroportuarias, impuestos y gastos de gestión. En la página web de airBaltic www.airbaltic.com se encuentra disponible un horario complete de todos sus vuelos.

Air Baltic vuela a más de 60 destinos desde su sede de operaciones en Riga, Letonia. Desde cada unos de esos puntos, airBaltic ofrece cómodas conexiones vía Riga a su red de destinos que cubren Europa, los países escandinavos, la CEI y Oriente Próximo. Además, airBaltic  ofrece vuelos directos desde Tallinn y Vilnius.