Acuerdo entre Disneyland París e Iberia y Vueling

Iberia

La magia Disney comienza en los aviones de Iberia. La aerolínea y su socia dentro de IAG Vueling van a firmar un acuerdo de colaboración con Disneyland París por el que se convierten en aerolíneas preferidas del parque, facilitando los traslados desde España e Italia a París.

Juntas Iberia y Vueling ofrecen ocho vuelos directos al día desde Madrid y diez desde Barcelona a los dos aeropuertos principales de la capital gala, Orly y Charles de Gaulle. Asimismo, facilitan viajar sin escalas desde los aeropuertos de Alicante, Bilbao, Bolonia, Catania, Florencia, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Mallorca, Málaga, Menorca, Milán, Palermo, Roma (Fiumicino), Tenerife y Valencia.

Además de una gran variedad de horarios para elegir, las familias que viajan con Iberia y Vueling desde Madrid y Barcelona cuentan con múltiples ventajas, como mostradores de facturación especiales, un filtro exclusivo de seguridad, más amplio y cómodo, embarque prioritario y detalles especiales a bordo para los más pequeños.

Iberia

Campanilla está en el aire

Como parte de este acuerdo, Iberia ha vinilado uno de los aviones de su flota con la imagen de Campanilla y del emblemático Castillo de Disneyland Paris.

Se trata de un Airbus A321, matrícula EC-JZM, con capacidad para hasta 200 personas. Este modelo de avión realiza rutas de corto y medio radio, incluída la ruta hacia París.