KLM y Heineken crean un recipiente para servir cerveza de barril en vuelo

KLM estrenó el pasado miércoles 31 de agosto un exclusivo servicio para los usuarios de la clase de negocios: un recipiente con cerveza de barril de la marca Heineken. Los primeros en disfrutarlo fueron los pasajeros del vuelo KL735 de Amsterdam a la isla caribeña de Curaçao.

La cerveza se sirvió para acompañar la comida de los pasajeros y se servirá en vuelos especiales  o eventos que tengan una especial proyección.

KLM

KLM

El recipiente de cerveza ha sido desarrollado en colaboración con Heineken. La cerveza se almacena en un depósito con un aislamiento térmico, lo cual permite mantenerla fresca. Un grupo selecto de tripulantes de cabina han sido adiestrados para servir la cerveza.

KLM

KLM

En el comunicado de prensa KLM destaca que es un compañía innovadora que persigue mejorar el confort y servicio a sus clientes. En este sentido, el recipiente para servir cerveza en vuelo es una buena muestra, que ha requerido «años» de investigación. Porque el barril es innovador y el dispositivo para que fluya la cerveza fresca funciona con la presión del aire y no con CO2, a fin de adaptarse a la diferencia de presión ya que en el interior del avión es menor que en tierra.

KLM

KLM