Exitoso inicio de la nueva base de Transavia en el aeropuerto de Munich

Transavia

Transavia

Transavia ha alcanzado la cifra de los 10.000 pasajeros tan sólo seis días después desde que iniciara sus operaciones en la nueva base de la compañía, en Múnich.

El afortunado pasajero fue sorprendido por Alexandre de Juniac, CEO del grupo Air France-KLM, y por Mattijs ten Brink, Director General de Transavia Holanda, en la puerta de embarque del vuelo HV9157 con destino Nápoles, con un bono para volar a cualquiera de los destinos de Transavia que eligiera.

Transavia comenzó sus operaciones en Múnich durante el fin de semana de Pascua. En la nueva base, la compañía tiene estacionados dos Boeing 737 que sirven nueve destinos en Europa. Dos aviones adicionales y otros siete destinos se sumarán a los ya existentes en mayo.

«Estamos orgullosos de que 10.000 pasajeros hayan volado con nosotros desde Múnich, transcurridos sólo seis días desde el primer vuelo», ha declarado Mattijs ten Brink. «La cifra refleja la alta demanda de tarifas asequibles y el interés por nuestro producto en toda la región. Consideramos que esto ratifica nuestra decisión de haber escogido Múnich como nuestra primera base en Alemania».

 

Michael Kerkloh, director del Aeropuerto de Múnich, ha resaltado la importancia del compromiso de Transavia con su nueva base en Múnich: «El aeropuerto de Múnich incorpora una compañía atractiva que muestra su compromiso con su nuevo hub desde el primer día. Transavia apoya la creación de empleo y da valor a la región mejorando las oportunidades para viajar desde Múnich gracias a las nuevas conexiones que ofrece».

Transavia sumará 19 destinos en sus servicios de verano a Múnich, incluyendo Palma de Mallorca, Pisa, Faro, Copenhague y Porto, entre otros. A partir de mayo, empezarán a operar destinos como Valencia, Bari, Palermo, Dubrovnik, Catania, Lisboa y Alicante.