Las seis películas de Star Wars se podrán ver en los aviones de Emirates a principios de 2016

Emirates

Emirates

Los pasajeros de Emirates podrán disfrutar de las seis primeras películas de Star Wars en un viaje épico, a partir del próximo mes de enero. Por primera vez, todos los films estarán disponibles en el sistema de entretenimiento a bordo.

Los pasajeros podrán sumergirse en una sección especialmente dedicada a Star Wars en ice.Incluirá Star Wars: Una nueva esperanza (1977), Star Wars: El imperio contraataca (1980), Star Wars: El retorno del Jedi (1983), Star Wars: La amenaza fantasma (1999); Star Wars: El ataque de los clones (2002) y Star Wars: La venganza de los Sith (2005).

«Siempre queremos ofrecer a nuestros pasajeros el mejor contenido a bordo y estamos encantados de llevar las seis primeras películas de Star Wars a nuestras pantallas. Con un tiempo total de 13 horas, los pasajeros podrán ver todas las películas de una vez en alguno de nuestros vuelos de largo recorrido. Permitirá a los entusiastas de Star Wars volver a ver la saga y dará a otros la oportunidad de conocer por qué estas películas han conseguido tantos fans en todo el mundo», declaró Patrick Brannelly, Vicepresidente de la División de Experiencia del Cliente de Emirates.

La sección de Star Wars se suma a los más de 2.000 canales de entretenimiento a la carta disponibles en ice, que incluirá más de 500 películas en enero 2016.

La séptima película que se estrenará pronto, Star Wars: El Despertar de la Fuerza, estará disponible en Emirates a principios de 2016.