Iberia mantiene el liderazgo del handling en España

Foto: Iberia

Foto: Iberia

Iberia ha conseguido licencias para prestar servicios de handling en 17 de los 20 concursos a los que optaba, según los resultados de los concursos hechos públicos hoy por AENA.

La compañía ha conseguido las licencias de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Alicante, Asturias, Bilbao, Girona, Menorca, Reus, Santiago de Compostela, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Ibiza, Gran Canaria y los lotes 1 y 3, que incluyen los aeropuertos de A Coruña, León, Pamplona, Santander, San Sebastián, Vigo, Vitoria, Albacete, Badajoz, Córdoba, Granada, Jerez, La Palma y Melilla.

Angel Marcos, director de Servicios Aeroportuarios de Iberia, comentó que “es un gran resultado para Iberia. Se reconoce el esfuerzo hecho por la compañía y sus empleados por ofrecer propuestas muy competitivas y con una excelente relación calidad-precio. Iberia es el mayor agente de handling de España, la que cuenta con mayor experiencia y versatilidad, y ahora con unos costes que le permiten ser más competitiva”.

Iberia ofrecerá contratos muy competitivos y con unos excelentes niveles de calidad,   como ya ha  demostrado durante los últimos años a sus más de 200 clientes atendidos.

El convenio del sector garantiza la estabilidad laboral a los trabajadores cuya empresa no haya renovado licencia de handling, que se subrogarán a las empresas que  hayan obtenido la licencia en los aeropuertos afectados.

Iberia trabajará estrechamente con AENA y con los demás agentes de handling para que este periodo de transición se desarrolle con normalidad, garantizando  la mejor atención a las compañías aéreas clientes.