Transavia presenta su nueva estructura de tarifas

Clica sobre el gráfico para ampiarlo

Clica sobre el gráfico para ampiarlo

Transavia hace que volar sea más accesible. La aerolínea ha lanzado tres nuevas tarifas que hacen más fácil a los pasajeros escoger y viajar con el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Se trata de las tarifas Basic, Plus y Max.

“Transavia quiere convertirse en la aerolínea más accesible y asequible de Europa. Nuestra nueva estructura de tarifas es el primer paso para cumplir este objetivo. Permite a todos nuestros pasajeros elegir la experiencia de viaje que deseen, de forma rápida y sencilla”, afirma el director Comercial, Roy Scheerder. La tarifa Basic está pensada para los viajeros cuyo propósito sea encontrar el precio más económico posible. Podrán llevar un equipaje de mano de máximo 10 kg»

Servicio extra y rápido

Los pasajeros que deseen un servicio extra ahora pueden volar con la tarifa Plus. Estos pasajeros pueden facturar hasta 20 kg de equipaje y elegir cualquier asiento estándar disponible. Una pieza de equipaje de mano, de máximo 10 kg les está también permitido. Con Plus, es posible cambiar los detalles o la hora de los vuelos, hasta dos semanas antes de la salida, sin costes añadidos. El pasajero pagará únicamente la diferencia de precio de los vuelos.

Por otra parte, la tarifa Max está pensada especialmente para el viajero business que busca flexibilidad y un confort extra. Esta tarifa permite cambiar el vuelo o el nombre del pasajero gratuitamente, hasta dos horas antes de la salida. Garantiza la elección de cualquier asiento disponible y permite facturar hasta 30 kg de equipaje, además del equipaje de mano de 10 kg común en las otras dos tarifas.

Nuevo vuelo Madrid- Nantes

Transavia ha inaugurado este mes de abril vuelos entre Madrid y Nantes, que operarán los martes, jueves y domingos, a partir de 37 euros por persona y trayecto. “Con la inauguración de esta nueva ruta y la apertura de una nueva ruta entre Valencia y París-Orly el próximo 1 de junio, Transavia operará un total de siete destinos a Francia y Holanda desde España. Este refuerzo viene acompañado de un incremento del número de frecuencias desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca, que suman un incremento de capacidad total del 18%”, ha subrayado Hervé Kozar, Jefe Comercial de Transavia Francia.

Con Transavia, los viajeros españoles disponen de un amplio abanico de destinos europeos, tanto vacacionales como de negocios. La compañía ofrece vuelos desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Ibiza, Palma de Mallorca, Málaga, Gerona y Sevilla. Además, en los próximos meses estará disponible la posibilidad de acumular millas del programa “Flying Blue”, el programa para viajeros frecuentes del Grupo AIR FRANCE KLM.