Iberia volará a Tel Aviv con un A330-300 a partir del 1 de abril

Airbus A330 de Iberia

Airbus A330 de Iberia

A partir del 1 de abril, Iberia incorporará el  A330-300 a sus vuelos entre Madrid y Tel Aviv. El avión más nuevo de la flota de la línea aérea operará dos  frecuencias de las trece que ofrece cada semana entre ambas ciudades.

A partir de septiembre de 2015, Iberia ofrecerá un tercer vuelo a la semana con el A330-300 en esta ruta y tiene previsto llegar hasta el vuelo diario con aparatos de fuselaje ancho una vez que se incorporen los aviones adquiridos recientemente.

La operación del A330-300 en estos vuelos supone un incremento de oferta de más del 32 por ciento en la temporada de verano de 2015 en comparación con el mismo período del año anterior. Además, los clientes de Iberia podrán disfrutar de un mejor producto, puesto que estos aviones están equipados con las nuevas cabinas de largo radio de Iberia.

Iberia

Iberia

Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y Tel Aviv permiten la conexión con toda la red de Iberia, en especial con los 24 destinos de largo radio de Iberia, como Buenos Aires, Bogotá, México D.F., Montevideo, Panamá, Sao Paulo o Estados Unidos. El 70 por ciento de los clientes de esta ruta  vuelan en conexión de los que la mitad proceden o tienen como destino Latinoamérica y Estados Unidos. Para estos pasajeros la incorporación de la nueva flota supone un salto de calidad muy significativo.

Junto a las frecuencias que se harán con el A330-300, la línea aérea opera el resto de sus vuelos a Tel Aviv con aviones A319, equipados con la clase Business Club, que cuenta con butacas reclinables, de 56 cm. de ancho y una distancia entre filas de asientos de 1’40 m.

Iberia

Iberia

Los A330 por dentro

En la clase Business destacan las butacas que se transforman en camas totalmente planas de 2 metros de longitud, con acceso directo al pasillo, más espacio y privacidad. A través de las pantallas individuales de 15,4” se puede disfrutar de 50 películas en diferentes idiomas, 80 series de TV y documentales, 400 opciones musicales y videojuegos.

Las butacas de la clase Turista son ergonómicas, más amplias y cómodas. Cuentan con una pantalla individual desde las que los pasajeros pueden disfrutar del mismo programa de entretenimiento que en la clase ejecutiva.

A bordo, en ambas cabinas, se puede acceder a wifi y servicio GSM para mensajes de texto.