Nueva cabina de World Business Class de KLM

KLM Business Class

KLM Business Class

Mediante el nuevo diseño de su cabina World Business Class para los vuelos de largo alcance, que incluye un nuevo asiento completamente plano, KLM busca aumentar en sus clientes de clase ejecutiva, la sensación de «estar como en casa”.

KLM se ha asociado con la gran diseñadora holandesa Hella Jongerius para presentar un ambiente, un mobiliario y un estilo totalmente nuevos en la cabina World Business Class.
El prioridad han sido la comodidad y la privacidad del cliente. Además de los nuevos asientos completamente planos, el interior cuenta con un nuevo diseño de alfombra y decoración de paneles, cortinas, iluminación, mantas, cojines y tapicería.

KLM renovará todas las cabinas de la World Business Class, combinando sus raíces holandesas con un toque internacional. Los primeros aviones de la flota de KLM que cuentan ya con la cabina Business remodelada son los 22 Boeing 747-400. Para finales de septiembre de 2015 estarán equipados los 22 Boeing 777-200.

“Logramos este resultado simplificando el nuevo asiento, cambiando su color y tapizándolo con textiles de alta calidad”, explicó Hella Jongerius, diseñadora holandesa.

Asiento completamente plano

El nuevo asiento de la World Business Class de KLM, completamente plano, ofrece una comodidad óptima al cliente. Puede reclinarse horizontalmente para que el pasajero pueda recostarse en posición totalmente plana. La posición del asiento en la cabina y la división entre las pantallas de televisión garantizan una mayor privacidad a los pasajeros.

También hay compartimentos de almacenamiento a los lados de los asientos y bajo las pantallas de televisión. El número de asientos en la World Business Class se reducirá de 42 a 35 en el Boeing 747-400. KLM ha elegido el asiento Diamond fabricado por B/E Aerospace.

Para aportar la sensación de confort a bordo, Hella Jongerius ha mezclado los colores cálidos y oscuros con la gama de colores existentes haciendo que el azul KLM brille aun más. Los cinco nuevos colores son: berenjena, marrón oscuro, azul noche, cobalto y gris oscuro.