Transavia celebra el Día de Andalucía con un espectáculo a bordo de vuelo París-Sevilla

Transavia France demuestra su interés por cada uno de sus destinos poniendo de relieve su riqueza cultural. Así, mediante la celebración del Día de Andalucía entre París-Orly y Sevilla la compañía aérea ha ofrecido hoy una experiencia a bordo inolvidable.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

En un ambiente festivo, los pasajeros se han sumergido en el corazón de una celebración de la emblemática región de Andalucía, conocida por su música y danza hechizantes. Dos bailarinas del Instituto Flamenco de París, vestidas con trajes tradicionales españoles, han realizado el primer espectáculo flamenco en el aire.

«Estamos encantados de haber celebrado el Día de Andalucía a bordo de nuestro vuelo especial en colaboración con el Instituto Flamenco de París. En Transavia, nuestro objetivo es ofrecer mucho más que un simple viaje; queremos crear experiencias memorables. Continuaremos buscando oportunidades similares para enriquecer los viajes de nuestros clientes», ha comentado Nicolas Hénin, director comercial de Transavia France.

Siguiendo con el ambiente festivo, Transavia France ha obsequiado a cada pasajero con un abanico personalizado, símbolo de la herencia andaluza y de la tradición del baile de esta región.

Esta iniciativa, destinada a crear una experiencia envolvente, ha permitido a los pasajeros llegar a su destino con alegría y asombro. Para aquellos que deseen prolongar su estancia andaluza en Francia, el Instituto Flamenco de París, creado por el famoso coreógrafo Rubén Molina, ofrece un espectáculo llamado «La Salida» del 19 al 20 de abril en el Théâtre de l’Atelier.

Este vuelo especial se enmarca dentro de la voluntad de Transavia de promover todo tipo de música, ya sea asociándose con festivales como Rock En Seine o Solidays, o bien organizando eventos a bordo de sus vuelos, como la Fiesta de la Música.