Air India elige los asientos Recaro para equipar sus aviones de larga distancia

Asiento clase económica / Recaro

Air India ha seleccionado los asientos Recaro para equipar las clases económica y económica premium de sus aviones de fuselaje ancho. El acuerdo contempla instalar más de 22.000 asientos en programas de adaptación y modernización durante los próximos cinco a seis años.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

La primera fase de esta colaboración implica la modernización de 40 aviones Boeing 787 y Boeing 777 con asientos, que entrarán en servicio en 2024. Se mantendrá la misma configuración de asientos para los 12 aviones A350 y Boeing 787 que entrarán en servicio en 2025.

Más recientemente, Air India ha ampliado su compromiso con un pedido adicional de 34 aviones A350 y 787, con un nuevo diseño con asientos Recaro en las cabinas económica y económica premium, respectivamente.

Asiento de clase económica premium reclinado / Recaro

El asiento modelo PL3530, diseñado para pasajeros de clase económica premium, ofrece comodidad, funcionalidad, amplio espacio de almacenamiento y una generosa reclinación de 7 pulgadas. El modelo económico CL3710, que ha recibido múltiples elogios por su diseño, cuenta con un reposacabezas ajustable en seis direcciones con soporte para el cuello, lo que mejora la comodidad para dormir.

Diseñado teniendo en cuenta la personalización y la modularidad, el modelo CL3810 reúne innovaciones en comodidad y una estética elegante y moderna para los viajeros de clase económica. Con asientos espaciosos, amplio espacio para las piernas, reposacabezas ajustable en seis direcciones y soporte lumbar, el CL3810 establece un punto de referencia en comodidad en vuelos de larga distancia.

Detalle del reposacabeza del asiento económico premium / Recaro

Todos los asientos exhibirán el acabado y personalización característicos de Air India. Los últimos sistemas de entretenimiento a bordo también se integrarán en cada asiento.

Los tres asientos mantienen un enfoque ergonómico y sostenible, y las características de confort exclusivas de Recaro garantizan una experiencia relajante para el pasajero. El diseño exclusivo del asiento está construido con materiales duraderos y livianos que contribuyen al largo ciclo de vida del asiento y al mismo tiempo contribuyen a reducir la huella de carbono de la aeronave.

Air India, la aerolínea global líder de la India, tiene una extensa red con vuelos sin escalas a 39 destinos internacionales en 27 países, además de conectar 45 ciudades de la India. Tras realizar un pedido récord de 470 aviones, Air India cuenta actualmente con 117 aviones operativos en su flota y recibirá un nuevo avión cada seis días a lo largo de 2024. Air India, miembro de Star Alliance, ofrece conectividad perfecta a pasajeros de todo el mundo. mundo.