Nuevo aparcamiento de vehículos en el aeropuerto de Teruel

Foto: Aeropuerto de Teruel

Foto: Aeropuerto de Teruel

El aeropuerto de Teruel inauguró recientemente un nuevo aparcamiento para vehículos con el que se mejora la circulación y seguridad vial de la instalación. Su construcción se ha hecho necesaria debido al fuerte crecimiento que está experimentado la plataforma aeroportuaria de Teruel.

El nuevo párking da solución a la necesidad de estacionar de los empleados de las diferentes empresas instaladas, así como clientes, proveedores y contratas que acceden diariamente al aeropuerto para la prestación de servicios o gestiones en el aeropuerto.

El equipamiento tiene una capacidad para 104 vehículos con una superficie total de unos 3.000 metros cuadrados. Está situado en la zona de entrada al aeropuerto y próxima al control de seguridad.

Con fecha 11 de junio de 2015 se adjudicó a Construcciones E. Blaslo S.L. el contrato de obras para la ejecución de la obra por un importe de 87.886,80 euros (IVA excluido). El contrato se formalizó el 15 de junio y el 6 de julio se levantó el acta de comprobación de replanteo. El acta de recepción de obra se firmó el pasado 7 de octubre de 2015.El plazo de ejecución del contrato ha sido de tres meses.