Presencia del Aeropuerto de Teruel en el Paris Air Show

teruel_lebourget

Alejandro Ibrahim, director del aeropuerto de Teruel, en el Paris Air Show

El Aeropuerto de Teruel continúa dándose a conocer en distintos foros internacionales especializados. En esta ocasión es en el marco de la 51ª edición del salón internacional ‘Paris Air Show’, que se celebra hasta el próximo 21 de junio en el aeropuerto de Le Bourget.

El director del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, ha recordado que ya estuvieron presentes en la anterior edición de 2013 y asegura que “ya nos empiezan a conocer las empresas del sector como un centro de mantenimiento de los más importantes de Europa. Nos hemos reunido con clientes actuales y potenciales clientes de diferentes países con el objetivo de crear vínculos para proyectos futuros”, ha explicado.

Así, Ibrahim ha mantenido encuentros con firmas  del ámbito internacional,  con empresas de países como Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Rusia, Estados Unidos, India, China, Brasil, Méjico y Japón entre otras, además de con  grupos españoles especializados, presenten en este certamen.

Alejandro Ibrahím, a la derecha, con Ignacio Eiriz COE de CTA (a la iquierda) Antonio Guillamón, CEO de AERTEC (en el centro)

Alejandro Ibrahím, a la derecha, con Ignacio Eiriz COE de CTA (a la iquierda) Antonio Guillamón, CEO de AERTEC (en el centro)

Ibrahim ha afirmado que  el crecimiento del aeropuerto ha sido “espectacular” durante los dos años que apenas lleva operativo. “Hemos pasado de ser totalmente desconocidos a ser uno de los referentes dentro del sector de la aeronáutica en cuanto a matenimiento, centro de estacionamiento, desmantelamiento y actividades de aviación civil y ejecutiva. Por supuesto, hemos aprovechado estos días para reunirnos con empresas que están interesadas en desarrollar también esta actividad para ofrecerles nuestra infraestructura aeroportuaria”, ha indicado.