dreamair

Transavia inaugura su ruta Madrid- Nantes

Foto: Transavia

Foto: Transavia

La recién renovada aerolínea de bajo coste Transavia inauguró ayer sus vuelos entre Madrid y Nantes, una de las principales ciudades francesas de la costa atlántica, que operarán los martes, jueves y domingos.

Gracias a este nuevo servicio, los viajeros españoles podrán desplazarse ahora cómodamente a Nantes desde 37€ (por persona y trayecto) tanto si viajan por trabajo –la ciudad es un destacado centro de negocios– como para hacer turismo y descubrir su pujante escena artística y creativa.

El horario de los vuelos es el siguiente:

Fuente: Transavia

Fuente: Transavia

Hervé Kozar, Chief Commercial Officer de Transavia Francia, ha declarado: “Estamos muy satisfechos de reforzar nuestra presencia en España. Con la inauguración de esta nueva ruta y la apertura de una nueva ruta entre Valencia y París-Orly el próximo 1 de junio, Transavia operará un total de nueve destinos en España. Este refuerzo viene acompañado de un incremento del número de frecuencias desde Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Ibiza y Palma de Mallorca, que suman un incremento de capacidad total del 18%. Siempre es un placer dar la bienvenida a bordo a los pasajeros españoles y poder ofrecerles precios atractivos. España es un mercado clave para nosotros en el que queremos continuar creciendo en el futuro.”

Concretamente, Transavia tiene previsto operar cinco vuelos semanales más en la ruta Barcelona – París-Orly, cuatro en Barcelona – Rotterdam y dos en Barcelona – Eindhoven, mientras que en la capital española sumará siete vuelos más a París-Orly y uno más a Rotterdam.

Asimismo, en Valencia, Transavia incrementará su número de vuelos en seis más a París-Orly y cuatro más a Eindhoven, y en Málaga añadirá otras dos frecuencias semanales más a Ámsterdam y París respectivamente. Asimismo, también operará un vuelo más a la semana entre Ibiza y Rotterdam y entre Palma de Mallorca y Eindhoven.