dreamair

Turkish Cargo, ‘Mejor Compañía Aérea de Carga’ de los premios ‘Payload Asia Awards 2014’

Hüseyin Ceyhan, Director Regional de la flota de mercancías de Turkish Airlines en Asia y el Pacífico, recogiendo uno de los premios.

Hüseyin Ceyhan, Director Regional de la flota de mercancías de Turkish Airlines en Asia y el Pacífico, recogiendo uno de los premios.

La flota de mercancías de Turkish Airlines, Turkish Cargo, fue galardonada en la 30ª edición de los “Playload Asia Awards” con los premios en las categorías “Mejor compañía aérea de carga” y “Mejor compañía aérea de carga combinada”.

Los galardones se entregaron en una ceremonia celebrada el pasado 29 de octubre en Singapur, en la que se escogieron los ganadores a partir de los votos de profesionales del sector.

Su rápido crecimiento y el rendimiento demostrado por Turkish Cargo ha reforzado su posición como líder mundial en la industria de carga aérea convenciendo a los profesionales para concederle el galardón más importante, el de “Mejor compañía de aérea carga”. El premio fue entregado por el director general de la Autoridad de Aviación Civil de Singapur, el Yap Ong Heng y, en representación de Turkish Cargo, fue recogido por el Hüseyin Ceyhan, director Regional de la flota de mercancías de Turkish Airlines en la región de Asia y el Pacífico.

Turkish Cargo es una de las marcas de carga aérea de más rápido crecimiento en el mundo, experimentando un crecimiento del 22% en 2013, y un 20,6% en el período enero-septiembre de 2014. Además, ofrece las conexiones más eficientes a los centros de producción y comerciales líderes de todo el mundo. Dispone de una red con más de 260 destinos en 108 países, incluyendo 47 destinos de carga, actualmente operados por sus 6 aviones A330, los 3 cargueros A310 y 251 aviones de pasajeros.

No obstante, Turkish Cargo continúa ampliando horizontes a lo largo del mundo con nuevos clientes, cumpliendo con sus necesidades a través de su servicio de alta calidad en cada paso del proceso de transporte de mercancías.