Cuatro muertos y una superviviente de siete años al estrellarse un bimotor Piper en EEUU

Un bimotor Piper PA34 Seneca que había despegado el pasado viernes entre Kay West y se dirigía a Mount Vernon (Illinois; EEUU), se estrelló cuando sobrevolaba el estado de Kentucky, en Estados Unidos. El siniestro ocurrió de noche y fallecieron dos adultos y dos menores.

Foto publicada en el 27-12-2014 en la página de Fcebook de Marty Gutzler, uno de los fallecidos

Foto publicada en el 27-12-2014 en la página de Fcebook de Marty Gutzler, uno de los fallecidos

Lo sorprendente del caso es que sobrevivió una niña de siete años de edad, que apenas sufrió lesiones ya que caminó durante la noche por una zona boscosa hasta encontrar una casa habitada, a la que llamó. La persona que la atendió se quedó estupefacta y dio aviso a los servicios de emergencia.

Segun informa la CNN, el piloto avisó que tenía una avería en un motor, antes de desaparecer de los controles de radar. El avión cayó a unos 10 km. de un aeródromo al que había comunicado que se dirigía. Los fallecidos son los padres de la niña, su hermano y un primo.

En la página de Facebook de Marty Gutzler se pueden ver varias fotos, presumiblemente tomadas el pasado 27 de diciembre durante el vuelo que realizaron para pasar el fin de año en Key West.