El centro comercial Mataró Parc, patrocina la Festa al Cel con 100.000 euros

Ayuntamiento de Mataró

Ayuntamiento de Mataró

El concejal de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Mataró, Miquel Rey, y el gerente del Parque Comercial Mataró Parc, Alfonso Millán, firmaron a principios de septiembre un acuerdo de colaboración para la promoción de la Festa al Cel 2015. El acuerdo establece que Mataró Parc participará con una aportación de 100.000 euros.

Desde que General Galerias Comerciales inauguró en junio de 2000 el centro comercial Mataró Parc, la empresa ha apoyado diferentes proyectos promovidos tanto desde el ámbito privado como público de la ciudad. Con esta línea de colaboración y con el objetivo de implicarse en la dinamización y la promoción de Mataró, se ha configurado como el patrocinador principal de la Fiesta en el Cielo de este año a través de este acuerdo de colaboración.

El convenio establece principalmente que como contrapartida el Ayuntamiento difundirá la marca de la empresa a través de la retransmisión televisiva del evento y los diferentes soportes de la campaña publicitaria.

La Festa al Cel, que tendrá lugar el 19 y 20 de septiembre, está considerada el festival aéreo más importante del Estado. El año pasado, a pesar de las inclemencias del tiempo, reunió cerca de 50.000 personas en las playas de Mataró.

La celebración de la Fiesta en el Cielo en Mataró tiene por objetivos promocionar la ciudad e impulsar la economía local durante los días de celebración y de ahí que el festival se enmarca en una programación de actividades que se alargarán todo el fin de semana .