Aertec Solucions, Medalla de Andalucía 2015

Antonio Gómez-Guillamón y Vicente Padilla

Antonio Gómez-Guillamón y Vicente Padilla, fundadores de Aertec Solutions

La Medalla de Andalucía que mañana recibirá Aertec Solutions por parte de la Juntq de Andalucía supone, para los directores generales y fundadores de la compañía, Antonio Gómez-Guillamón y Vicente Padilla, un estímulo para seguir avanzando por la vía de la innovación y la excelencia empresarial y un reconocimiento cuyo mérito hay que atribuir a los clientes, la plantilla y los colaboradores.

“Es un honor recibir esta distinción, que constituye un reconocimiento a casi dos décadas de trabajo y trayectoria empresarial en el sector aeroespacial, pero no nos podemos detener aquí, y nuestro pensamiento y nuestro trabajo está puesto al cien por cien en el futuro, en ser cada vez más innovadores, más internacionales y más competitivos gracias a nuestra especialización”, han señalado.

Los fundadores de Aertec Solutions han destacado que para ese futuro cuentan con el activo principal de una “plantilla comprometida y repleta de talento”, a la que han atribuido la mitad del mérito de este reconocimiento institucional de la Junta de Andalucía. “La otra mitad le corresponde a nuestros clientes, a cuya confianza debemos el haber podido desarrollar nuestra capacidad tecnológica y ejecutar proyectos en 21 países de los cinco continentes”, han comentado.

“Creemos que la concesión de la Medalla de Andalucía a nuestra compañía es en cierto modo un reconocimiento a todo el sector aeroespacial andaluz, que en estos últimos quince años ha sabido aprovechar las oportunidades, apostando por el emprendimiento y la creación de empresas innovadoras, especializadas en su campo de actividad y basadas en el conocimiento y la aportación de valor experto”, han afirmado.

Aertec Solutions es una compañía de ingeniería y consultoría especializada en aeropuertos, industria aeronáutica y de defensa con referencias en más de 70 aeropuertos internacionales y presente en los grandes programas aeronáuticos mundiales, como el A350XWB, el A400M, A320 o A330MRTT, entre otros. Es proveedor preferente del grupo Airbus en servicios de ingeniería de fabricación y gestión de programas para sus aviones civiles y militares, además de prestar su conocimiento y experiencia en las actividades de industrialización, soporte a fabricación, montaje y apoyo al diseño y producción.

AERTEC Solutions es una empresa multinacional de ingeniería y consultoría que se creó en Málaga en 1997 de la mano de los ingenieros aeronáuticos Antonio Gómez-Guillamón y Vicente Padilla. Especializada en la industria aeroportuaria y aeroespacial, cuenta con una plantilla de 400 profesionales y una facturación anual superior a los 16 millones de euros. Trabaja con más de 70 aeropuertos internacionales de 21 países de los cinco continentes.