Air Europa estrena en Lima su nuevo Dreamliner

Archivo AeroBCN.com

Lima es desde hoy el sexto destino Dreamliner de Air Europa después de que la aerolínea haya aterrizado esta mañana en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con el último Boeing 787-8 de la compañía.

La división aérea del grupo turístico Globalia opera esta ruta con sus dos últimos Boeing 787-8 y cierra con ella su nueva red Dreamliner, compuesta por Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires y La Habana. A partir de ahora, Air Europa trabaja ya en la llegada de los nuevos Boeing 787-9, previstos desde 2018 hasta 2022.

El primer B787-8 que ha aterrizado en Lima a las 05.29 horas (hora local) despegó del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas poco después de las doce de la pasada noche, con una ocupación superior al 95%.

El Dreamliner, con capacidad para 296 pasajeros de los que 274 viajan en clase turista y 22 en business, está especialmente diseñado para los vuelos de largo radio, reduce el tiempo de vuelo 40 minutos y combina a bordo el máximo confort del pasajero con un excepcional rendimiento medioambiental.