Iberia Express bautiza uno de sus aviones con el nombre de la isla de ‘Fuerteventura’

Iberia Express

Con el objetivo de promover internacionalmente la isla de Fuerteventura como destino turístico y empresarial, Iberia Express ha bautizado hoy uno de sus aviones A320 con el nombre de esta isla canaria.

La iniciativa, que se enmarca dentro de las líneas de colaboración con el Patronato de Turismo de Fuerteventura, se suma a las diferentes acciones que Iberia Express viene realizando en los últimos meses como muestra de su compromiso con la isla, tales como el incremento de su oferta y la bajada de precios. Este compromiso se extiende a Canarias, dada la importancia estratégica que tiene para la aerolínea.

El bautizo ha tenido lugar este mediodía en el Aeropuerto de Fuerteventura y ha estado presidido por el consejero delegado de Iberia Express, Fernando Candela, y representantes institucionales del Cabildo de Fuerteventura. Fernando Candela ha señalado durante el evento que «con este acto simbólico reafirmamos nuestro compromiso con la isla como destino de peso en la estrategia comercial de la compañía» y afirmó que «para Iberia Express es un orgullo llevar el nombre de Fuerteventura por el cielo europeo».

En 2016 la compañía incrementó el número de asientos ofrecidos entre Fuerteventura y Madrid un 11% con respecto a 2015. Así mismo, el número de pasajeros transportados a Fuerteventura experimentó un crecimiento del 17% promoviendo la conexión con la capital.

La compañía, que opera a 40 destinos nacionales e internacionales, ofrece un vuelo diario desde Fuerteventura a Madrid. Iberia Express aumentará el número de frecuencias ofrecidas durante el verano, con un mínimo de 2 frecuencias diarias que unirán Fuerteventura y Madrid de lunes a viernes desde el 16 junio hasta el 17 septiembre.