Air Europa volará de Madrid a Honduras con un A330-200

Air Europa

El vicepresidente de Honduras, Ricardo Álvarez; el presidente de Air Europa, Juan José Hidalgo, y el ministro de Turismo de Honduras, Emilio Silvestri, han presentado hoy en el stand de Globalia en Fitur, la primera cita turística internacional del año, la nueva ruta a San Pedro Sula, que la aerolínea empezará a operar con una frecuencia semanal a finales de abril.

El vuelo inaugural despegará del Aeropuerto Madrid-Barajas el 27 de abril, a las 1:35 horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales a las 4:40 horas (hora local). En sentido inverso, saldrá de Honduras el mismo jueves a las 10:25 horas y aterrizará al día siguiente en Madrid a las 5:15 horas.

Con Air Europa, ha subrayado Juan José Hidalgo, “Honduras se abre a Europa. Creamos una nueva puerta de entrada al turismo y, gracias a nuestro centro de distribución de vuelos, garantizamos una excelente conectividad con la totalidad de destinos de Europa y de España donde volamos”. El presidente de la división aérea de Globalia ha recordado que Air Europa opera en 12 destinos europeos y 20 nacionales y garantiza a los pasajeros procedentes de Honduras una perfecta conexión.

El vuelo a San Pedro Sula será operado por un Airbus 330-200 con capacidad para 299 turistas, de los que 25 viajarán en clase business.