Desalojan de un avión de Brussels Airlines a 41 pasajeros que estaban embriagados

Wikipedia

Wikipedia

El pasado sábado un total de 41 pasajeros de un vuelo de Brussels Airlines que debía cubrir la ruta entre Bruselas-Zaventem y Alicante, tuvieron que ser desembarcados del avión al estar embriagados.

Según informa Air Journal, en el avión, que debía despegar a las 15:30horas, viajaban 136 pasajeros. A causa de la salida de los embriagados del avión, el vuelo salió con dos horas y mediade retraso y, además, por motivos de seguridad en materia de horas de vuelo, la tripulación tuvo que ser relevada por otro grupo de profesionales.

El embarque de los pasajeros se desarrolló con normalidad, pero cuando el avión rodaba por la pista para dirigirse a la cabecera para despegar, un grupo de pasajeros empezó a alborotarse, sin que surtiese efecto la llamada de la tripulación a estar en calma. Entonces, los pilotos optaron por regresar al punto de embarque «a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros», según informó el domingo un portavoz de la aerolínea.

Air Journal informa que algunos pasajeros embriagados estaban «fuertemente alcoholizados» y que algunos profirieron insultos contra la tripulación.Ningún pasajero embriagado era de nacionalidad belga, pero no se indicó de qué nacionalidad eran.