Continúan los retrasos y cancelaciones de vuelos de Vueling en el aeropuerto de Barcelona

Foto publicada en el Twitter de @lau_arias_

Foto publicada en el Twitter de @lau_arias_

Los problemas que arrastra la compañía Vueling, de retrasos y cancelaciones, no sólo no se resuelven sino que se agudizan. Hoy se han vuelto a repetir y desde esta madrugada los mostradores de la aerolínea acumulan grandes colas de pasajeros que se acercan para reclamar soluciones.

La empresa atribuye los problemas a la huelga general en Francia, mientras que los sindicatos culpan la falta de personal y de aviones.

Vueling repite jornada de retrasos que afectan miles de usuarios que tienen que coger vuelos desde el Aeropuerto de Barcelona-el Prat y otros que tienen que llegar. Después de las afectaciones de este jueves, que llegaron a los 150 minutos de retraso en algunos casos, la aerolínea inicia el nuevo día con problemas.

Según Aena, Vueling tiene que operar este viernes 253 vuelos con origen y destino al aeropuerto del Prat, de los cuales ya ha habido retrasos durante la madrugada. Por la mañana, la situación ha continuado y dos vuelos, con destino en Málaga y París, han sido cancelados.

Los pasajeros que esperan en los mostradores de Vueling reclaman alternativas para llegar a sus destinos, pero, en muchos casos aseguran que la compañía no les ofrece ninguna otra solución que esperar. Todo esto, con fecha 1 de julio, que es el inicio para muchos, de las vacaciones. La Agencia Catalana del Consumo ha enviado ya un requerimiento a la compañía para pedir información sobre la situación.

Texto: www.btv.cat

En las redes sociales, las quejas son constantes desde hace días. Estos tuits son una mínima selección.