Delta aumenta este verano sus vuelos de Barcelona a Estados Unidos

Airbus A330 de Delta / Foto: Wikipedia

Airbus A330 de Delta / Foto: Wikipedia

Delta Air Lines operará 17 vuelos semanales entre Barcelona y Estados Unidos este verano. Delta reanudará su vuelo diario de temporada de Barcelona a Atlanta antes de lo habitual, a partir del 2 de mayo en lugar de en junio, como en años anteriores.

Además, durante la temporada alta, la línea aérea añadirá tres frecuencias semanales extras a Nueva York-JFK, a partir del 1 de junio, complementando el vuelo diario ya existente durante todo el año.

«Barcelona es un destino muy popular entre los clientes de ocio y mediante la ampliación de nuestro vuelo a Atlanta y los servicios complementarios a Nueva York, intentamos satisfacer la creciente demanda durante la temporada alta vacacional», ha declarado Dwight James, Vicepresidente Sénior de Delta, Transatlántico.

«Más de 214.000 pasajeros volaron con nuestros servicios desde Barcelona el año pasado y gracias a los cientos de conexiones con Atlanta y Nueva York-JFK, estamos facilitando los viajes tanto para los turistas españoles que vuelan a los Estados Unidos como para los turistas estadounidenses que quieran disfrutar de esta apasionante ciudad.»

Los vuelos a Atlanta inicialmente se operarán con un Boeing 767-300 de 210 asientos, pero será sustituido por un Airbus A330-300 con mayor capacidad desde mediados de mayo hasta agosto.

Con un A330 de 292 asientos y un Boeing 777-200LR de 291 asientos en la ruta a Nueva York-JFK, contará con más de 9.900 asientos disponibles a la semana entre Barcelona y Estados Unidos, ofreciendo así más opciones de viaje en plena temporada alta. Cabe destacar que todos los vuelos son operados junto a los socios de joint venture Air France – KLM y Alitalia.