Vueling operará este invierno en Sevilla nuevas rutas a Ibiza, Alicante y Lanzarote

A320 de Vueling / JFG

A320 de Vueling / JFG

Vueling, la aerolínea líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, presenta la temporada de invierno 2015-2016 en Sevilla, donde operará un total de 18 destinos directos, trece domésticos  y cinco internacionales, para los que la aerolínea ha puesto a la venta un total de 695.484 asientos.

Como novedad para este 2015, Vueling suma tres nuevas rutas domésticas a Alicante, Ibiza y Lanzarote, todas ellas con dos frecuencias semanales, que operarán a partir del día 26 de octubre gracias a su buena acogida durante la temporada de verano. Además, el enlace a Menorca se operará también por primera vez en temporada de invierno para la Semana Santa de 2016.

Estas rutas se suman al resto de la red de destinos que Vueling ofrece desde el Aeropuerto de San Pablo: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Fuerteventura, Gran Canaria, Oviedo, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia en el mercado doméstico, y Ámsterdam, Lyon, Nantes, París-Charles de Gaulle y Roma-Fiumicino, donde la compañía cuenta con su segundo hub, en el mercado internacional.

La compañía, que empezó a volar a Sevilla en el año 2004, cuenta en la actualidad con tres aviones Airbus A320 -de 180 plazas- basados de forma permanente en San Pablo.

Durante el próximo invierno, Vueling operará en Sevilla con aviones Airbus A320 y también con el nuevo modelo A321, recientemente incorporado a la flota, y que cuenta con 220 plazas, 40 más que el A320.