Vueling y Pepsi presentan el primer avión con enchufes a bordo

Vueling y Pepsi unen la fuerza de sus marcas por primera vez y presentan su proyecto común: Vueling by Pepsi, a través del cual la compañía incorporará enchufes en más de 60 aviones durante los próximos cinco años gracias a Pepsi. Vueling se convierte así en la primera compañía de bajo coste en Europa que incorpora esta innovación tecnológica.

Para su lanzamiento, ambas compañías presentaron ayer en el hangar de Barcelona-El Prat el primer avión con un exclusivo y llamativo fuselaje customizado con la imagen de Pepsi MAX y una nueva cabina interior con una remodelada zona business donde estarán colocados los nuevos enchufes.

Foto: Vueling

Foto: Vueling

Pepsi esponsorizará la instalación de tomas de carga eléctrica en los aviones de la compañía, convirtiéndose así en un partner comercial estratégico para Vueling ya que pasa a ser el proveedor oficial de bebidas refrescantes a bordo. Desde el pasado 11 de marzo el menú de a bordo Vueling incorpora marcas reconocidas internacionalmente como Pepsi, Pepsi Light, Pepsi MAX, Lipton Ice Tea y zumos Tropicana, así como marcas locales como Kas. El impacto de Pepsi alcanzará a los 25 millones de pasajeros que la aerolínea transporta cada año en más de 170.000 vuelos.

Nueva zona ‘Priority’

Los pasajeros sentados en la nueva zona “Priority” (entre las filas 1 y 4) podrán cargar sus dispositivos electrónicos durante el vuelo gracias a los puntos de carga con corriente de 220 y 110 voltios así como entradas de USB de 5 voltios, válidos para la recarga tanto de ordenadores portátiles, como tabletas y móviles. En los próximos cinco años, más de 7 millones de pasajeros podrán beneficiarse de este nuevo equipamiento a bordo.

Foto: Vueling

Foto: Vueling

La nueva zona business está diferenciada del resto de la cabina de pasajeros por unos paneles separadores tras la fila 4 y con una nueva iluminación de ambiente en color azul en los paneles laterales que evoca al color de la bebida Pepsi. En esta zona los pasajeros disponen de nuevos asientos más cómodos y mayor espacio; y, para los clientes en la fila Excellence, se incorporan nuevos servicios como toallitas y comida caliente.

Según Álex Cruz, presidente y CEO de Vueling: “Esta alianza con Pepsi ha sido decisiva para poder dar un paso más en nuestro empeño de transformar la experiencia de vuelo de nuestros pasajeros ofreciéndoles aquello que más demandan, como poder seguir trabajando con sus portátiles o consultando los contenidos de sus tabletas o móviles”.