Miss Condor celebra su décimo aniversario

Foto: Condor

Foto: Condor

Los pasajeros del vuelo de Condor que cubría la ruta entre Frankfurt y Hurghada (Egipto) el pasado 9 de febrero pudieron disfrutar de una sorpresa especial: a bordo viajaban también las 24 aspirantes al título de Miss Alemania, de las cuales Miss Hesse, Mareike Kiel, fue elegida Miss Condor 2015 durante el viaje.

Por décimo año, Condor fue la aerolínea elegida para llevar a las 24 “misses” hasta el campamento de belleza situado en la localidad egipcia de Hurghada, y no dejó escapar la ocasión para transformar una vez más el pasillo central del Boeing 757 en una pasarela durante el vuelo para que los 246 pasajeros tuvieran la oportunidad de elegir a su favorita. Finalmente fue Mareike de Marburg, de 24 años, la que se hizo con el título de décima Miss Condor.

“Este vuelo no solo ha sido especial para los pasajeros, también ha sido una primicia para las ‘misses’”, apuntó Dirk Weber, el sobrecargo de Condor que entregó la banda de ganadora a la nueva Miss Condor. “Como cada año, apoyamos a Miss Condor de forma especial en la elección final de Miss Germany.”

Además de las “misses” representantes de los 15 estados federales alemanes, también participan en la elección otras nueve candidatas: Miss Norte de Alemania, Miss Centro de Alemania, Miss Alemania Occidental, Miss Alemania Oriental, Miss Sur de Alemania, Miss Suroeste de Alemania, Miss Internet, Miss Pearl.tv y Miss Photogenic.

En la gran final del 28 de febrero, que se celebrará en la cúpula del parque temático Europa-Park de la localidad de Rust, se podrá comprobar si la favorita de los pasajeros de Condor también convence al jurado profesional. Previamente las “misses” se prepararán para la elección de Miss Alemania Germany en el campamento de belleza instalado en el resort de lujo Kempinski Soma Bay y en el que les esperan intensas jornadas de trabajo con entrenadores VIP y sesiones de fotos antes de regresar a Alemania el 19 de febrero.