Más de 50 spotters fotografiaron aviones en el Aeropuerto de Málaga

Aena

Aena

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol reunió el sábado 5 de noviembre a más de medio centenar de aficionados a la fotografía aeronáutica, conocidos como ‘spotters’, para disfrutar de su pasión (fotografiar aeronaves) y conseguir ‘la gran foto’.

Aena

Aena

Aena, en colaboración con las asociaciones Aire y Amigos del Museo, organizó la jornada de puertas abiertas para estos ‘spotters’, con edades comprendidas entre los 14 y los 70 años, que arrancó a las ocho de esta mañana. Hasta las 18:00 horas, cuando concluyó esta cuarta edición, el sonido de los obturadores de las cámaras fotográficas también formará parte del ajetreo del campo de vuelo.

Aena

Aena

Aire es un colectivo entusiasta de la aviación con gran parte de sus asociados aficionados a la actividad conocida como ‘planespotting’. La asociación malagueña Amigos del Museo de Aeropuertos y Transporte Aéreo, por su parte, congrega a una suerte de ‘todoterrenos’ dedicados a difundir la cultura aeronáutica y a conservar el patrimonio aeroportuario.

Juntos para esta ocasión se integran en la ‘tribu’ de observadores de aviones que disfrutaron de la cuarta edición del ‘openday’ del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.