El Aeropuerto de Bilbao pone en marcha su renovada oferta de restauración

Aena

Aena

La renovación de la restauración del Aeropuerto de Bilbao ha comenzado. El Aeropuerto cuenta ya con dos nuevos puntos de restauración, operados por Areas, destinados a completar la oferta comercial de la terminal.

La cafetería SantaGloria Coffee&Bakery, situada en el vestíbulo de Salidas, ofrece desde el pasado martes una amplia gama de bocadillos con panes especiales recién horneados y un amplio surtido de bollería de alta gama, en un local completamente nuevo de alrededor de 200 metros cuadrados.

El establecimiento está diseñado para convertirse en una parada o estancia como parte del viaje, un lugar de tránsito a la par que lugar de encuentro y pausa obligada para relajar al pasajero en el camino hacia su vuelo. Todo ello en un ambiente acogedor con un servicio personalizado, comprometido con la calidad y el buen hacer del pan y la bollería de SantaGloria.

Por otra parte, desde el pasado viernes, se puede disfrutar de un punto de venta de Arrese, una de las pastelerías más emblemáticas de Bilbao. El lugar perfecto para degustar los mejores dulces de la ciudad, donde los viajeros también encontrarán diferentes fórmulas de café, bollería, pastas y trufas. De esta forma, el viajero tiene la oportunidad de conocer el producto de una de las grandes pastelerías vascas a través de sus dulces elaborados de manera artesanal y con la misma calidad que les dio fama desde mediados del siglo XIX.

El nuevo punto de venta, situado junto a la Puerta 2 de la zona de embarque, simula un carrito vintage de venta ambulante.

Con estos dos nuevos locales se inicia la renovación de la restauración del Aeropuerto, que pretende dar una adecuada respuesta a las expectativas y necesidades de los pasajeros y usuarios, de manera que puedan aprovechar al máximo el tiempo en la terminal disfrutando de productos gastronómicos de calidad.

A la apertura de estos dos nuevos puntos y al actual Pans&Company se unirán, en los próximos meses, nuevas y reconocidas marcas: Más Que Menos, Burger King, Starbucks, y Exploring the World (con la participación del Chef Ricardo Perez).