Renuevan en el Aeropuerto de Girona-Costa Brava la señalización horizontal de los viales de acceso

Aena

Aena

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha renovado la señalización horizontal de los viales de acceso público al edificio terminal. Para ello, se han pintado más de 3.200 metros lineales que delimitan los carriles y más de 700 metros cuadrados de otras señalizaciones como pasos de cebra, símbolos o flechas, entre otros.

Además se ha rediseñado la zona de estacionamiento, de máximo dos minutos, de vehículos privados que dejan o recogen pasajeros frente a la terminal. En el área, en la que anteriormente se estacionaba en horizontal, se han delimitado 11 plazas para aparcar en batería con la finalidad de ofrecer un servicio más operativo y seguro. Ahora el pasajero podrá, por ejemplo, descargar las maletas directamente en la acera de la terminal.

Aena

Aena

Para estos trabajos de mejora, que se han hecho en horario nocturno para minimizar el impacto al pasajero, se ha utilizado un método de borrado con hidrolavado a alta presión que elimina los restos de pintura anteriores sin dejar marcas en el pavimento.