El Aeropuerto de Alicante-Elche comienza las obras de un parking exprés

El Aeropuerto de Alicante-Elche ha comenzado con las obras para la creación de un nuevo parking exprés en la planta de Salidas.

La apertura de este aparcamiento pondrá a disposición de los usuarios 80 plazas que, por su proximidad al Terminal y tiempo gratuito limitado de estacionamiento, permitirá la recogida y bajada de pasajeros con la máxima comodidad y celeridad al agilizar la operativa de utilización de los viales en el Aeropuerto.

Por ello, con el objetivo de facilitar el traslado de los pasajeros hasta el edificio terminal, los primeros 15 minutos de uso del parking serán gratuitos.

Durante las próximas semanas se realizarán trabajos en la zona de estacionamiento temporal de la planta de salidas en el que existen dos accesos, que se alternarán con el objetivo de mantener abierto siempre uno de ellos. El nuevo aparcamiento estará en funcionamiento en el mes de julio.

Esta actuación de mejora en la organización de los accesos ha sido adjudicada a la empresa CHM por un importe de 116.568,43 euros.