El Aeropuerto de Barcelona-El Prat lanza una campaña de miles de premios en más de 30 comercios

Archivo Aerobcn.com

Archivo Aerobcn.com

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat ha lanzado una campaña que premiará las compras de los usuarios y contribuirá a hacer más agradable y entretenida su estancia en el aeropuerto. En ella participan más de 30 establecimientos de las marcas más reconocidas, que ofrecen una amplia oferta en el campo de la moda, complementos, regalos, prensa, etc.

Por compras superiores a 20 euros en tiendas y 5 euros en prensa podrán optar a premios en metálico de 10, 20, 50 y 100 euros, que podrán gastar en los establecimientos del aeropuerto adscritos a esta promoción. Otros regalos que pueden obtener son días de aparcamiento gratis y accesos gratuitos a internet de hasta tres horas. Además, los pasajeros que realicen compras podrán participar en el sorteo de un coche Mitsubishi Outlander que se celebrará el próximo 16 de febrero.

Esta promoción estará vigente hasta el 18 de enero y los premios podrán canjearse hasta el 31 de marzo de 2015.

Para acceder a los premios y el sorteo, el pasajero debe presentar el ticket de compra junto con la tarjeta de embarque en los stands situados en las zonas comerciales del aeropuerto, donde le será canjeado por una tarjeta sorpresa en la que encontrará su premio.

Esta promoción estará vigente durante un mes, y se suma a las que se van a desarrollar en otros aeropuertos de la red de Aena. En total, se van a entregar más de 4.000 premios en metálico de 10, 20, 50 y 100 euros a gastar en los establecimientos de los aeropuertos adscritos a esta promoción, más de 2.000 accesos a salas Vip, 10.000 días de aparcamiento gratis, y más de 350.000 accesos gratuitos a internet de tres horas, además del sorteo de un Mitsubishi Outlander.