El aeropuerto de Lleida-Alguaire tendrá esta temporada de invierno 84 vuelos

Embraer 190 de Arkia, en Lleida-Alguaire / Foto: Generalitat de Catalunya

Embraer 190 de Arkia, en Lleida-Alguaire / Foto: Generalitat de Catalunya

La temporada de invierno en el aeropuerto de Lleida-Alguaire comenzará este domingo, 21 de diciembre, con las rutas que ofrece Thomas Cook desde Inglaterra, a las que a partir  del 10 de enero se añadirán las de Arkia desde Tel-Aviv.

En total serán 84 vuelos los que operarán desde el domingo y hasta el 22 de marzo en el aeroport leridano, además de los dos semanales que ofrece durante todo el año Air Nostrum en Palma de Mallorca.

Thomas Cook ofrece 5 vuelos semanales cada domingo procedentes de Manchester, Birmingham, Gatwich, Southampton y Bristol, excepto los domingos 28 de diciembre y 4 de enero, en el que habrá dos vuelos adicionales procedentes de Southampton y Bristol. En total, durante los 4 meses en que Thomas Cook opera en Lleida-Alguaire, habrá 74 vuelos procedentes de Gran Bretaña. El primer avión será un vuelo procedente Manchester que llegará el domingo a las 8.45 horas.

Los vuelos de Arkia desde Tel-Aviv comenzarán el 10 de enero. Esta compañía ofrecerá un vuelo a la semana (excepto la semana del 9 de febrero) hasta el 20 de marzo. Por tanto, el total de vuelos procedentes de la segunda ciudad más grande de Israel serán 10. El primer avión llegará a las 10 de la mañana.

Finalmente, continúan los dos vuelos semanales, cada viernes y el domingo, que ofrece Air Nostrum desde Palma de Mallorca.