dreamair

La escuela de pilotos Dream Flyers comienza un nuevo curso de piloto profesional ATPL

Alumnos del curso de piloto profesional ATPL

Alumnos del curso de piloto profesional ATPL

El pasado 22 de septiembre se realizó la primera toma de contacto con el profesorado en la presentación del curso de piloto profesional (ATPL) en la sede de Dream Flyers, en Barcelona.

En ella, el responsable de admisiones de los cursos de piloto, Manuel Alonso, les destacó que la academia de aviación está formada por pilotos profesionales y es de las pocas escuelas de vuelo españolas que ofrece una cantidad tan variada y completa de itinerarios formativos.

Durante las primeras semanas del curso de piloto, los alumnos ponen el énfasis en las matemáticas y física de cara a comprobar su nivel en estas materias, para continuar con la formación teórica, que consta de 800 horas de Ground Training y se imparte íntegramente en inglés. A partir de principios de 2015, los aspirantes empezarán con las prácticas de vuelo.

Entre los miembros de esta promoción se encuentran desde jóvenes estudiantes recién titulados en Bachillerato hasta ingenieros industriales y mecánicos, pasando incluso por un odontólogo y alumnos que han realizado previamente el curso de piloto privado.

Además, los alumnos son de procedencias muy variadas. Junto a la mayoría de estudiantes catalanes y baleares, la nueva promoción cuenta con aspirantes de Alemania, Rumanía, Siria, Colombia y Venezuela.

Les deseamos la mejor de las suertes y les transmitimos toda la fuerza para afrontar el reto de cumplir su sueño: convertirse en piloto de líneas aéreas.