Air Europa volará a Honduras a partir de abril de 2017

a330_air_europaAir Europa prosigue con su plan de expansión y crecimiento y abrirá el próximo año nueva ruta a Honduras, sumando con este nuevo destino un total de 19 puntos en el continente americano y consolidándose con ello como la aerolínea de referencia entre Europa y América.

La aerolínea aterrizará por primera vez en el Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula, capital industrial de Honduras, a finales del próximo mes de abril, concretamente el día 27, a bordo de un Airbus 330-200, con capacidad para 275 pasajeros en clase turista y 24 en clase business, que despegará del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas en la noche del 26. Esta ruta se operará un día a la semana.

Los vuelos saldrán de Madrid los miércoles a las 23.55h y el vuelo de regreso despegará los jueves a las 10.25h de San Pedro Sula para aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a las 05.15h del día siguiente.

La aerolínea potencia con esta nueva ruta su hub del aeropuerto Madrid Barajas y facilita a todos los pasajeros una perfecta conexión tanto con los 12 destinos de Europa donde vuela la
compañía, como con los 20 nacionales.

Air Europa perpetúa con este nuevo destino su expansión por el continente americano donde
abrirá, a finales de este año, y en concreto el próximo mes de diciembre, dos nuevas rutas a
Guayaquil (Ecuador) y a la ciudad argentina de Córdoba, vía Asunción (Paraguay). Además de
estos tres nuevos destinos, Air Europa conecta Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires; así como con Santo Domingo, la Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana.