dreamair

Delta implantará en sus A350 y B777 la clase Premium a finales de 2017

Delta

Delta

Delta Premium, la nueva experiencia a bordo de Delta Air Lines (NYSE: DAL) se estrenará en vuelos internacionales de larga distancia a finales de 2017. Con más espacio, un servicio mejorado y una serie de amenities exclusivas suministradas por socios cuyas marcas se centran en el diseño y calidad, Delta concede a su clase Premium economy un valor distintivo.

En 2014 Delta empezó a introducir experiencias diferenciadas para sus clientes a través de un abanico de opciones bien definidas, permitiendo a los clientes confeccionar su viaje a medida según sus necesidades específicas. Delta One, Delta Premium y Delta Comfort+ ofrecen experiencias mejoradas, mientras que la cabina principal Main Cabin brinda una opción más económica. Todas las cabinas ofrecen un alto nivel de servicio y la fiabilidad operacional única de Delta.

Delta Premium contará con

  • Asientos con más espacio para las piernas (96 cm), con más de 48 cm de anchura y 17 de reclinación, además de reposa piernas y reposa cabezas ajustables.
  • Una manta y almohada de la marca Westin Heavenly®, junto con un neceser de viaje TUMI que contiene productos de la marca Malin+Goetz, lo que permitirá a los clientes sentirse cómodos en el vuelo y llegar descansados a su destino.
  • Una experiencia culinaria excelente, comenzando por un servicio de bebidas antes del despegue, seguido de una selección de menús de temporada, presentados en una exclusiva vajilla Alessi.
  • Una pantalla de alta resolución de 13,3 pulgadas para el entretenimiento a bordo, que se encuentra entre las más grandes de su clase, ofreciendo a los clientes el acceso al contenido líder de Delta Studio, entre el que encontrarán películas, series de televisión o juegos, además de los auriculares que preservan del ruido.
  • Puertos de alimentación disponibles en los asientos tanto para dispositivos grandes como pequeños, con opciones de almacenamiento para tenerlos a su alcance.
  • Servicio Sky Priority, que incluye una facturación más rápida, controles de seguridad más ágiles, embarque prioritario y un servicio especial para el equipaje.

La cabina Delta Premium será introducida en los Airbus A350, que entrarán en servicio el año que viene. Los A350 de Delta contarán con 48 asientos Delta Premium, 32 suites Delta One y 226 asientos en la cabina principal. Delta Premium también se implementará en la flota de Boeing 777 a principios de 2018. Otros aviones podrán ser añadidos según las necesidades.

 

Delta Premium estará disponible a partir de otoño de 2017.