Delta presenta la suite Delta One, que instalará en sus A350 y B777

Delta Air Lines

Delta Air Lines

Delta Air Lines está redefiniendo los viajes internacionales de negocios con la introducción de Delta One suite, la primera clase Business del mundo formada únicamente por suites, cada una con puerta corredera.

Diseñada poniendo especial atención al confort y a la privacidad del cliente, Delta One suite ofrecerá a cada viajero un espacio privado al cual se accederá a través de una puerta corredera con zonas de almacenamiento privado, y contará con un avanzado sistema de entretenimiento a bordo y acabados de primera calidad para crear una experiencia de viaje sin igual.

Delta One suite debutará con el primer A350 de Delta, que entrará en servicio en el otoño de 2017. Cada aeronave contará con 32 suites.

Además de asientos-cama reclinables con acceso directo al pasillo, que introdujo hace ya 8 años, Delta One suite incluirá:

– Una puerta completa, una novedad en la industria de clase Business.
– Puertas correderas entre las suites centrales.
– Iluminación ambiental personalizable en cada suite.
– Compartimientos de almacenamiento para zapatos, auriculares y ordenadores portátiles.
– Diseño moderno y acabados de primera calidad.
– Cojín de espuma confortable.
– Entretenimiento a bordo con un monitor de alta definición de 18 pulgadas, el más grande entre las líneas aéreas de los Estados Unidos.
– Una toma de corriente universal y puerto USB en cada asiento.

Delta completó en 2014 la instalación de asientos-cama reclinables con acceso directo al pasillo en todos sus aviones de fuselaje ancho en vuelos internacionales de larga distancia. Delta One cuenta con las características que los clientes de Delta esperan, como por ejemplo menús elaborados por prestigiosos chefs, maridaje de vinos por la sumiller de Delta, Andrea Robinson, ropa de cama Westin Heavenly, tapones para los oídos, un neceser de viaje Tumi con productos Kiehl’s y pijama en vuelos seleccionados.

Después del debut del A350, Delta One suite se incorporará progresivamente en toda la flota de Boeing 777 de Delta. La línea aérea será la primera de los Estados Unidos en recibir un A350, que servirá principalmente rutas entre los Estados Unidos y Asia.

Delta ha realizado inversiones significativas en sus productos de abordo y la experiencia del viajero con pedidos de cientos de nuevos aviones y un programa de modernización de las cabinas, que incluye nuevos asientos, sistemas de entretenimiento en el respaldo, compartimientos superiores con mayor capacidad, nuevos baños, iluminación ambiental y acceso Wi-Fi en casi todos los vuelos, entre otras mejoras.