dreamair

Turkish Airlines y Hawaiian Airlines firman un acuerdo de código compartido

Turkish Airlines

Turkish Airlines

Turkish Airlines (TK) ha firmado un acuerdo de código compartido con Hawaiian Airlines (HA) ampliando las opciones para que los clientes de Turkish Airlines puedan viajar más cómodamente desde Turquía a Hawai a través de puntos de Extremo Oriente.

El acuerdo permite a Turkish Airlines poner su código “TK” en los vuelos diarios de Hawaiian Airlines entre Osaka, Japón y Honolulu y el vuelo de HA que opera cinco veces a la semana entre Honolulu y Seúl, Corea.

Turkish Airlines opera siete vuelos semanales entre Estambul y Osaka y once vuelos semanales entre Estambul y Seúl. El acuerdo ofrece una experiencia perfecta para los clientes que viajan entre la atractiva y moderna ciudad de Estambul, y las hermosas islas de Hawai.

El anuncio fue llevado a cabo por los representantes de Turkish Airlines y Hawaiian Airlines durante una ceremonia en San Francisco, EE.UU. Ilker Ayci, presidente de Turkish Airlines estuvo acompañado por Ahmet Bolat, Chief Investment & Technology Officer de Turkish Airlines y Ahmet Olmuştur, director de Marketing, quien expresó su satisfacción por el aumento de la cooperación entre ambas aerolíneas.

Los vuelos estarán a la venta después de las aprobaciones necesarias de las autoridades de aviación civil de los respectivos países. Turkish Airlines y Hawaiian también están considerando extender su acuerdo de código compartido para incluir los vuelos de ambas aerolíneas desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (JFK).