dreamair

El Aeropuerto de Munich ofrece conexión wi-fi a internet de forma gratuita e ilimitada

Aeropuerto de Munich

Aeropuerto de Munich

El aeropuerto de Munich ha emitido un comunicado mediante el cual informa que en la instalación se puede acceder a internet WI-FI gratuito de forma ilimitada. Hasta ahora, solo eran gratuitos los primeros 30 minutos.

Los responsables del aeropuerto han alcanzado un acuerdo con Deutsche Telekom para ofrecer el servicio. Para acceder a internet desde cualquier dispositivo (smatphone, tableta u prdenador portátil) basta con abrir el navegador de su dispositivo móvil o bien seleccione “Telekom” bajo las redes disponibles en la configuración del dispositivo.

Una página de inicio de Telekom se abrirá inmediatamente. Un enlace lleva al usuario a la página del Aeropuerto de Munich a fin de conéctarse mediante un registro rápido y fácil.

Para hacer aún más fácil la navegación por Internet en futuras visitas, los usuarios podrán configurar el acceso utilizando su propia dirección de correo electrónico. Los detalles serán enviados por correo electrónico a raíz de la utilización por primera vez de la red WLAN. Una vez que un usuario se ha registrado, el acceso ilimitado estará disponible en futuras visitas sin tener que registrarse de nuevo.

La gratuidad de internet WI-FI se produce después de que los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle, en París, ofreciesen este servicio.

El aeropuerto de Munich recibió durante el primer semestre de este año 18,7 millones de pasajeros.