Fallecen el Eslovaquia los cuatro ocupantes de un helicóptero medicalizado al estrellarse de noche

En helicóptero Bell 429 con matrícula de Eslovaquia OM-ATR, en servicio desde 2013, se estrelló ayer miércoles por la noche en una zona montañosa del centro de Eslovaquia, falleciendo los tres tripulantes, dos hombres y una mujer, junto a un individuo de 38 años que era trasladado a un centro médico.

El siniestro se produjo en la zona de Banska Bystrica, a la que esta mañana han llegado los equipos de rescate, confrmando la muerte de los ocupantes del helicóptero, que lo operaba la empresa Air Transport Europe (Slovakia).

Los equipos de rescate encontraron el helicóptero y cuatro cuerpos el jueves por la mañana en Strelniky, una zona montañosa cerca de Banska Bystrica, situada a unos 240 kilómetros al este de la capital, Bratislava.

Esta web eslovaca informa del suceso.

Mueren seis italianos en un accidente en Macedonia

Otro trágico suceso se produjo el pasado martes 6 de septiembre cuando se estrelló el monomotor Piper PA34 con matrícula de Alemania D-GLLW.

El avión había despegado de Treviso (Italia) y se dirigía a Skopje (Macedonia) a fin de repostar y proseguir el vuelo a Prístina (Kosovo). en el momento del accidente en la zona las condiciones meteorológicas eran malas, pues llovía y hacía viento.