dreamair

Hallan muerto a un hombre que pudo haber caído de un avión que aterrizó en Heathrow

Aterrizaje de un 747 en Heathrow

Aterrizaje de un 747 en Heathrow

Las autoridades británicas investigan el caso de un hombre que apareció muerto en el tejado de un comercio en Richmond, al oeste de Londres, tras haber caído supuestamente de un avión procedente de Sudáfrica, según informó ayer la policía.

El avión, de la aerolínea British Airways (BA), procedía de Johannesburgo y aterrizó en el aeropuerto londinense de Heathrow, tras un trayecto de 13.000 kilómetros. Las autoridades creen que el hombre, hallado muerto el pasado miércoles en la azotea de un edificio y que aún no ha sido identificado, viajaba escondido en el tren de aterrizaje de la aeronave. Scotland Yard calificó la muerte de “inexplicable”, y aseguró que la investigación trata de determinar la identidad del fallecido. La caída pudo producirse cuando el avión estaba a 1.400 pies de altura.

Otro varón, de entre 25 a 30 años, fue encontrado inconsciente en el interior del tren de aterrizaje de un Boeing 747 de British Airways que acaba de aterrizar procedente de Johanesburgo. El individuo está hospitalizado en estado grave.

Esta no es la primera vez que ocurre algo así, especialmente cerca de Heathrow, ya que algunos inmigrantes han tratado de llegar al Reino Unido escondiéndose en el tren de aterrizaje de los aviones, donde falta oxígeno y las temperaturas son bajo cero.