Airbus incrementa por término medio un 3,27% el precio de sus aviones

airbus_ensamblajeAirbus ha incrementado desde el pasado 1 de enero una media del 3,27% los precios de catálogo de su línea completa de productos.

Este aumento del 3,27% se ha calculado aplicando la fórmula de subidas estándar de Airbus para el período que va de enero de 2014 a enero de 2015, y permite a Airbus continuar con la mejora de su rentabilidad.

“Nuestra nuevas tarifas para 2015 reafirman el valor de la moderna y completa familia de aviones ecoeficientes de Airbus,” en palabras de John Leahy, Chief Operating Officer, Customers, de Airbus. “Seguimos experimentando una fuerte demanda de nuestra moderna e innovadora familia de productos en todas las categorías de tamaño. Esto demuestra la satisfacción de nuestros clientes con la acertada combinación de mínimos costes de operación y máximo confort para los pasajeros que dichos productos proporcionan.”

Airbus es el constructor aeronáutico líder del mundo, con la más completa gama de aviones, con capacidades que van desde 100 hasta más de 500 plazas. Airbus apuesta por las tecnologías más innovadoras y ofrece algunos de los aviones más silenciosos y ecoeficientes del mundo. Airbus ha vendido más de 15.000 aviones a casi 380 clientes en todo el mundo, de los cuales se han entregado ya cerca de 8.900.