dreamair

Finnair y Fanavia promocionan un evento de skate el 12 y 13 de octubre en el aeropuerto de Helsinki

El evento, Match Made in HEL, se celebrará los próximos 12 y 13 de octubre con la presencia de Arto Saari, reconocido skater profesional finlandés considerado uno de los mejores del mundo. Los cutro mejores skaters que compartan sus vídeos a www.matchmadeinhel.com conseguirán una invitación para viajar a Helsinki y participar en el evento.

Con el objetivo de poner de manifiesto las ventajas del aeropuerto de Helsinki como hub para rápidas conexiones entre Europa y Asia, Finnair y el gestor aeroportuario Finavia organizan un evento único. Los próximos 12 y 13 de octubre, el aeropuerto de la capital finlandesa se convertirá en una insólita pista de skate.

Terminal del Aeropuerto de Helsinki / Foto:

Terminal del Aeropuerto de Helsinki / Foto:

El evento, Match Made in HEL, contará con la presencia de Arto Saari, reconocido skater profesional finlandés, considerado uno de los mejores del mundo. Hasta el 28 de septiembre, los 4 mejores patinadores que publiquen sus vídeos en www.matchmadeinhel.com optarán a una invitación para viajar a Helsinki y practicar el skate en un “spot” tan extraordinario como es un aeropuerto.

Aeropuerto de Helsinki / Foto: Finavia

Aeropuerto de Helsinki / Foto: Finavia

«Queremos destacar los beneficios del aeropuerto de Helsinki y de sus rápidas conexiones entre Europa y Asia de una manera novedosa y divertida. Transformar el aeropuerto en una insólita pista de skate nos ha parecido una forma diferente de reimaginar este espacio, ya que el tiempo que se pasa en el aeropuerto también es una parte importante del viaje a tener en cuenta», asegura Jarkko Konttinen, vicepresidente de marketing de Finnair.

Por su parte, Ville Haapasaari, director del aeropuerto de Helsinki y vicepresidente de Finavia opina que «a menudo, los aeropuertos son vistos como lugares de paso estresantes y siempre hemos querido demostrar que el de Helsinki es diferente. Además, un evento así también nos permite comunicar ventajas –como la velocidad- que ofrecen nuestras conexiones entre Europa y Asia».